DECOR STAND es una empresa especializada al diseño y ejecución de proyectos de Marketing de alto impacto visual, dedicada a brindar a través de sus 6 líneas de negocios, soluciones integrales que le permitan incrementar el valor de su marca.
Nuestro objetivo es otorgarle soluciones llave en mano, para ello, DECOR STAND cuenta con un equipo de profesionales de amplia experiencia cuya filosofía de trabajo abierta y eficaz les lleva a brindarles un servicio personalizado acorde a sus necesidades
DE ESTA MANERA EN DECOR STAND BUSCAMOS CONTRIBUIR CON EL CRECIMIENTO DE SU EMPRESA.

Nuestros Valores

  • Integridad: Estamos comprometidos a hacer lo que es correcto, honesto y justo.
  • Calidad: Nos dedicamos a producir consistentemente resultados que cumplen y exceden las expectativas de nuestros clientes.
  • Respeto: Valoramos a las marcas y sus productos a tal grado que nos consideramos parte de los equipos de las empresas con las que trabajamos.

Nuestra misión es generar y crear soluciones integrales y efectivas en comunicación y Marketing que sumen valor y generen construcción de Marca, haciendo que su empresa resalte y que su marca genere un impacto perdurable.; para lograr nuestro objetivo nos adecuamos a las necesidades del cliente.

mision

Ser la Agencia Publicitaria preferida por las empresas del Perú generando resultados positivos en el posicionamiento de su marca, y en el crecimiento continuo de la misma, gracias a nuestro profesionalismo, puntualidad y calidad en nuestro trabajo.

culture

Realizar cada una de nuestras actividades con el mayor profesionalismo, ética e innovación, siguiendo siempre nuestros valores y recordando en todo momento que nuestra prioridad es el cliente.

puzzle_2